The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24013-alta-locura-se-presentara-en-pasion-de-sabado) produced an error (42S22): Unknown column 'alta' in 'where clause'. "Alta Locura" se presentará en "Pasión de Sábado" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 4 dic 2018

También estarán en Crónica TV

"Alta Locura" se presentará en "Pasión de Sábado"

Integrantes de la banda fueron recibidos por el intendente Facundo Prades.



Los músicos caletenses dieron a conocer cuáles son sus actividades y las necesidades que tienen para afrontar los gastos con respecto a su viaje a Buenos Aires.

Facundo Prades escuchó atentamente todo el trabajo de la banda caletense, formada hace 15 años. Actualmente "Alta Locura" está con los preparativos para viajar hacia Buenos Aires, donde realizarán dos presentaciones en los reconocidos programas como "Pasión de Sábado" América TV (entre las 12 y 15 horas) y en "Vamos a Pasarla Bien", Crónica  TV (entre las 16 y 19 horas). 

Igualmente dialogaron sobre la posibilidad de festejar su 15° Aniversario, de formar parte de los "Veranos Culturales" y de la grabación de su nuevo material discográfico que contiene 12 temas propios. 

Los integrantes de Alta Locura le obsequiaron al intendente una camiseta de la banda y este les entregó dos Escudos de la Ciudad para que puedan obsequiarlos en los programas de la televisión porteña.

Prades comentó que en esta ocasión colaboraron con la banda Alta Locura para que puedan concretar su viaje. 

"Van a dos programas de nivel nacional y de paso a averiguar todo lo que tiene que ver con la posibilidad de grabar su disco, así que estoy muy contento porque es una banda de la localidad que tiene ya 15 años y además a uno lo pone bien saber que hay gente que hace música, que tiene ganas de hacer y que ya proyecta lo que va a ser el año que viene. Seguramente cuando vuelvan de Buenos Aires los volveremos a recibir para continuar trabajando". 

"Es sumamente importante apoyar a las bandas locales, la verdad que nos venimos reuniendo con la mayoría, así que me parece que darles una mano esta bueno y es gratificante", manifestó.

Uno de los integrantes de la banda, Cristian Guzmán, explicó: "Todavía no sabemos bien el horario pero nos vamos a estar presentando el 8 de diciembre en "Pasión de Sábado" y en Crónica TV, así que le comentamos sobre lo que nosotros hacemos en cuanto al género musical y también respecto al festejo por los 15 años de la banda que si Dios quiere sería en el Centro Cultural el año que viene". 

Por otro lado sobre la respuesta obtenida, Omar Santibáñez (Alta Locura) manifestó: "Nos vamos agradecidos con la gente, con Fabián Vargas, el intendente Facundo Prades y con el diputado Gerardo Terraz, por esta oportunidad que se nos brinda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: