The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=24001-caja-de-prevision-dan-como-ganadora-a-lista-de-carabajal-y-tina-paredes) produced an error (42S22): Unknown column 'caja' in 'where clause'.  Caja de Previsión: Dan como ganadora a Lista de Carabajal y "Tina" Paredes - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 3 dic 2018

Se impusieron sobre la lista oficialista

 Caja de Previsión: Dan como ganadora a Lista de Carabajal y "Tina" Paredes

De acuerdo a los primeros datos, la lista 1 Celeste ganó en las elecciones para elegir la Vocalía por los Pasivos en la Caja de Previsión Social.



Es decir que se impondría la lista que lleva como candidata a Viviana Carabajal, como vocal titular, y a Albertina Paredes como primera vocal suplente.

En Caleta Olivia, esta lista se impuso por sobre la de color Blanca, que era la considerada "oficialista".

Tina Paredes se expresó por Radio San Jorge al conocer los resultados: "Estamos recontentas. Quiero agradecerles a todos los jubilados que confiaron en mí. Acá en Caleta ganamos en las tres mesas. Hicimos a pulmón todo. Me ayudó mi hijo, mi hermano. Los fiscales. Caminé mucho los barrios de Caleta. Y explicando si ellos querían que yo siguiera".

Contó que en la mesa 22 el resultado fue de 66 votos a 43, a favor de su lista; en la mesa 23, de 72 a 47, y en la mesa 24 de 61 a 51.

A los pocos minutos se expresó por la misma radio, Viviana Carabajal, desde Río Gallego. "Sé que se ganó muy bien, en Calafate, San Julián. Orgullo que hayamos ganado en Caleta", dijo.

De confirmarse estos resultados, el 1 de febrero asumen los nuevos representantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: