The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23984-detienen-al-gordo-ezequiel-en-caleta) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen al "Gordo Ezequiel" en Caleta - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 1 dic 2018

Fue el jueves por la tarde en ingreso norte a

Detienen al "Gordo Ezequiel" en Caleta

Lo buscaban los juzgados penales por robos a mano armada y daños en el CIC Virgen del Valle.



El jueves pasado detuvieron a un hombre apodado como "Gordo Ezequiel", y que los juzgados de Instrucción 1 y 2 lo buscaban por varios hechos delictivos sucedidos en los últimos meses.

El operativo se realizó en la garita de acceso norte en a Caleta Olivia, cerca de las 19:00 horas, tras pesquisas de la División de Investigaciones de la Policía, a cargo del comisario Pablo Méndez, y del departamento de Crimen Organizado Zona Norte a cargo del comisario mayor Omar Segovia.

El hombre detenido sería el responsable de haber causado daños con un hacha las aberturas del CIC Virgen del Valle, especialmente en la guardería, y luego robó varios enseres.

También, la DDI pudo tomar conocimiento de que esta persona estaba involucrada en al menos dos robos más, delitos calificados por el "uso de arma de fuego".

La DDI se contactó con la Comisaría Ramón Santos, el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Cuarta. El personal policial logró detenerlo tras obtener el dato de que el hombre venía viajando desde Comodoro Rivadavia, en un auto conducido por una mujer.

El patrullero que estaba en el ingreso norte intentó detenerlo, pero el individuo intentó escapar, así que se impuso un operativo con las divisiones mencionadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: