The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23977-gira-homenaje-a-ricky-espinosa-por-su-hijo-lucas-espinosa) produced an error (42S22): Unknown column 'gira' in 'where clause'. Gira homenaje a Ricky Espinosa por su hijo Lucas Espinosa - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 1 dic 2018

Se presentará en Caleta Olivia junto a Koma I

Gira homenaje a Ricky Espinosa por su hijo Lucas Espinosa



Lucas Espinosa, el hijo del recordado cantante Ricky Espinosa de "Flema", se presenta junto a Koma IV y Derroche (banda de Las Heras) en nuestra ciudad. El homenaje se llevará a cabo en "Toscano Pub" el día domingo 09 de diciembre a las 18hs. puntual, las entradas se pueden adquirir en "Fish Evil" ubicado en Progreso López 11.

El repertorio contará con temas populares de la legendaria banda de punk nacional, haciendo un recorrido por todos sus clásicos. 

La historia de la muerte de Ricky Espinosa es más o menos conocida dentro del repertorio de anécdotas del rock nacional. 

El 30 de mayo de 2002 estaba en Avellaneda jugando a la Play con Luichi, guitarrista de su banda, mientras tomaban alcohol fino mezclado con Tang de naranja, hasta que Ricky corrió el televisor que estaba delante de la ventana y se tiró del quinto piso, sin ninguna explicación, sin carta de despedida, sin posibilidades de que lo detengan. 

Tenía 35 años. A partir de ese instante, nació el mito del "hombre vicioso, engendro de Satán, de ritos asquerosos y carente de moral", como cantaba en Flema. Sin embargo, detrás de ese pibe incontrolable de Gerli había un chico sensible y profundo, que nunca encontró su lugar en la sociedad.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: