The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23950-este-viernes-aulas-abiertas-en-el-mosconi-una-mega-muestra-escolar) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este viernes, "Aulas Abiertas", en el Mosconi, una mega muestra escolar - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 29 nov 2018

Es la tercera edición. Organizan Secretaría d

Este viernes, "Aulas Abiertas", en el Mosconi, una mega muestra escolar

 Se trata de una propuesta que invita a conocer el trabajo educativo que realizan las escuelas de la ciudad en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.



La muestra será este viernes 30 de noviembre, en el Gimnasio municipal "Enrique Mosconi", y podrá visitarse con entrada libre y gratuita, de 10 a 13 y de 14 a 17:30 horas.

Este tercer encuentro reunirá a más de 65 stand de instituciones, según informaron en conferencia de prensa el director regional de Educación Zona Norte, Alejandro Maidana, y el referente del área educativa de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, César Fernández.

En la muestra se podrán conocer proyectos educativos. Participarán a modo de exposición y no de competencia.

Al respecto Cesar Fernández, afirmó: "Estamos muy contentos de que esto se sostenga en el tiempo. Invitamos a todos a recorrer los stands para conocer así lo que sucede dentro de las aulas. Es también un espacio que se perfila para observar la oferta educativa, ya que quienes, por ejemplo, tienen un niño en nivel inicial van a poder ver en qué escuela primaria podrían anotar a sus hijos el año que viene por los trabajos que se ven en esta muestra; y lo mismo sucede en primaria".

"El diálogo permanente con el área de educación y municipalidad es un punto destacado en esta tercera edición. Los docentes han colaborado mucho y siguen colaborando y eso se debe a un trabajo en conjunto que realizamos con el área de educación a lo largo de todo el año", dijo.

Finalmente, Maidana, señaló: "Es bueno destacar la participación de todas las escuelas, no solo de los niveles sino también de las distintas modalidades. Este trabajo mancomunado que asumimos en 2016, es decir el compromiso de trabajar en comunidad entre entes provinciales, municipales e institucionales, renueva nuestro compromiso para que al finalizar la gestión en 2019 tengamos abierta otra instancia de participación educativa, familiar y comunitaria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: