The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23927-sindrome-facon-juan-crow-y-st-en-el-ultimo-ciclo-de-musica-especiales) produced an error (42S22): Unknown column 'sindrome' in 'where clause'. Síndrome, Facón, Juan Crow y ST. en el último ciclo de música "Especiales" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 28 nov 2018

diferentes estilos musicales tendrán su lugar

Síndrome, Facón, Juan Crow y ST. en el último ciclo de música "Especiales"



Este viernes a las 22hs. (puntual), de forma gratuita y apto para toda la familia se llevará a cabo la última fecha de la segunda temporada de los ciclos musicales "Especiales".

Este evento organizado por la productora audiovisual de la U.N.P.A. en conjunto con los alumnos que estudian la carrera licenciatura en comunicación audiovisual, Mechenien, Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, el programa radial Cultura Cero, Canal 2 y Canal 9, tendrá como protagonista  tres propuestas musicales de diferentes estilos y con la particularidad de llevar en si muchos años de trayectoria en la ciudad. 

El hip hop y rap estarán presentes gracias a la música de los hermanos Juan Crow y ST., con 15 años de trayectoria en la escena, Juan Hernández es uno de los pioneros de la ciudad en el estilo, luego de unos años se le sumó Leonardo Hernández y de allí no dejaron de crear y componer hasta el día de hoy. 

Síndrome tiene también 15 años de trayectoria en el Heavy Metal, la banda transitó muchos escenarios no solo locales, si no también nacionales y compartieron fechas con bandas reconocidas nacionales e internacionales como Sepultura, Exodus, Havok, Criminal, Kreator y más. Está integrada por Mauricio Mercado en batería, Jaime Marcial en bajo, Pollo Maese en guitarra y la reciente integración de Leonardo Gallardo en voz. 

Facón es una banda nueva de aproximadamente un año, pero con integrantes de amplia trayectoria en la ciudad, Álvaro Santana en guitarra, David Alanís en bajo, Lucas Santana en guitarra y Martín Guerrero en batería. Su estilo está entre el rock y grunge y vienen de tocar en bandas con mucha repercusión como lo fueron Alma de Mane, Mestiza Sonrisa, Vril, etc.  




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: