El proyecto ya pasó por varias instancias: zonal y provincial.
Escuela especial 13, en la feria nacional de Córdoba, presenta proyecto de huerta
Martes, 27 de noviembre de 2018Desde Córdoba, los docentes que acompañan a dos alumnos de la Escuela Salvador Gaviota manifestaron el "gran orgullo" de representar a Santa Cruz.

 Soy Vilma Carrión, docente de la escuela Salvador Gaviota, comentó que la delegación viajó con dos alumnos hacia la Feria de Ciencias nacional en Córdoba.

Estos alumnos son Iñon Rodrigo y Milena Contreras, que trabajaron el proyecto "Huerta escolar. Cosechando esperanzas".

Además de Vilma, está con ellos el vicedirector de la escuela Víctor Gómez.

La docente habló del "gran orgullo" que se siente "dar a conocer a la población sobre nuestro proyecto de huerta escolar". Y aún más mérito tiene sabiendo "las grandes barreras que existen en Caleta con el problema de la falta de agua, debido a la rotura del acueducto, además del clima de la Patagonia que no favorece el crecimiento de las plantas ornamentales, productos hortícolas, aromáticas, entre otros".

Agradeció el "apoyo incondicional" de las profesoras Daniela Berra, Joana Morales y Romina Brito, que pertenecen al plantel de la escuela 13, y a la profesora Claudia Barrionuevo, de la casa de estudios particulares "ABC" de Caleta y del plantel de la Escuela Especial 2.

"De esa manera estamos diciendo presente y los alumnos brillan como expositores del proyecto institucional", dijo Vilma, desde Córdoba. 

Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.