The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23633-concejales-acompanaran-en-marcha-del-orgullo-lgbtiq) produced an error (42S22): Unknown column 'concejales' in 'where clause'. Concejales acompañarán en Marcha del Orgullo LGBTIQ - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 8 nov 2018

COMUNICADO DEL BLOQUE DEL FVS DEL CONCEJO DE

Concejales acompañarán en Marcha del Orgullo LGBTIQ

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de Río Gallegos, acompañarán a los manifestantes en la Tercera Marcha del Orgullo LGBTIQ.



Se realizará durante este fin de semana en la capital santacruceña con las consignas: "Justicia por Marcela Chocobar", "Ley Integral LGBT", "Basta de femicidios y crímenes de odio hacia el colectivo trans", "Cese de la persecución ideológica", "Pedido de justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel", "Liberación de Milagro Sala".

Paralelamente se desarrollará el "Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios", durante los días 9, 10 y 11 en el Complejo Cultural Santa Cruz, y se anunciará la instauración del 8 de noviembre como el "Día Provincial del Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género".

"Como representantes de la comunidad nos pronunciamos a favor de las actividades enmarcadas dentro del Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios, las cuales contribuyen a fortalecer la ampliación y la igualdad de derechos, la diversidad y la libertad de todas y todos los ciudadanos", expresa el comunicado de los concejales del FVS. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: