The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23624-habra-acto-central-y-pena-por-dia-de-la-tradicion) produced an error (42S22): Unknown column 'habra' in 'where clause'. Habrá acto central y Peña por Día de la Tradición - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 8 nov 2018

Organizan Centro de Residentes Santamarianos

Habrá acto central y Peña por Día de la Tradición

Una vez más el acto será sobre la avenida San Martín, y la Peña en la Escuela 14.



Con el trabajo y esfuerzo del Centro de Residentes Santamarianos se encuentra en la organización del acto central y el desfile, para celebrar el día de la Tradición que se llevará a cabo el sábado 10 a partir de las 15 horas, frente al busto del General San Martín.

El acto central contará con la presencia de las autoridades municipales, banderas de ceremonia de las instituciones que participan, e igualmente habrá reconocimientos. 

Posteriormente comenzará el desfile con las agrupaciones a Caballo, escuelas, bailarines y las diversas asociaciones. 

Por otro lado, los festejos seguirán a las 21 horas con la Peña Festivalera que se realizará en la Escuela N° 14. La entrada tiene un valor de 150 pesos y para reservarla deberán llamar al teléfono 0297-154203132 o al 485-8556. 

El presidente del Centro Santamariano, Darío Quipildor, manifestó: "Estamos ya en la cuenta regresiva para llevar a cabo esta gran fiesta de la tradición que convoca a toda la comunidad, así que estamos recibiendo la colaboración del Municipio y de muchas personas que se han sumado a esta idea". 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: