Fútbol de Salón
Gregores F.C se quedó con la 5ta Edición del Torneo del Club EDIF
Martes, 6 de noviembre de 2018El conjunto caletense brilló en Puerto Deseado y se consagró campeón al derrotar por 8 a 4 al El Ángel para cerrar un 2018 con el Bicampeonato local y la clasificación a la Copa de Oro.

El pasado fin de semana la localidad portuaria recibió a 18 equipos de la región para llevar a cabo una nueva edición del Torneo en Homenaje a "Gamiza" Méndez, en donde todos los partidos se realizaron en las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola.

Gregores F.C de Caleta Olivia se consagró campeón de la Copa Challenger luego de transitar muy bien la fase de grupos, derrotando a Las 80, La K-Pilla e Isidoro,. Luego en octavos de final le ganó a Las 82, en cuartos se volvió a cruzar con La K-Pilla, en semis la víctima fue La Casa del Puerto y en la gran final salió victorioso frente a El Ángel de la ciudad de Perito Moreno.

De esta manera el equipo conducido técnicamente por Lito Vidal vuelve a sumar un campeonato en este 2018, el bicampeonato en A.Fu.Sa, la clasificación a la Copa de Oro y esta Copa Challenger que lo ubica como uno de los mejores equipos de la región en esta temporada.

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El "Rojo" lo ganó con los históricos y es el único líder

El "Rojo" lo ganó con los históricos y es el único líder

Olimpia Jrs derrotó por 3 a 2 como visitante a Deseado Jrs. Los goles lo marcaron Fernando Juárez, Leo Hernández y Claudio Lizarraga, Lucas Villagrán y Franco Pacheco para el local.
Torneo de Fustal  femenino "Verano en Caleta"

Torneo de Fustal femenino "Verano en Caleta"

Comenzó la semana pasada con equipo que participan en la categoría "E" y "D" en la Liga Femenina.
Atletas "iluminados" en la Corrida Nocturna caletense

Atletas "iluminados" en la Corrida Nocturna caletense

Con singular éxito se desarrolló la segunda edición de la corrida nocturna.