The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23590-gregores-f-c-se-quedo-con-la-5ta-edicion-del-torneo-del-club-edif) produced an error (42S22): Unknown column 'gregores' in 'where clause'. Gregores F.C se quedó con la 5ta Edición del Torneo del Club EDIF - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 6 nov 2018

Fútbol de Salón

Gregores F.C se quedó con la 5ta Edición del Torneo del Club EDIF

El conjunto caletense brilló en Puerto Deseado y se consagró campeón al derrotar por 8 a 4 al El Ángel para cerrar un 2018 con el Bicampeonato local y la clasificación a la Copa de Oro.



El pasado fin de semana la localidad portuaria recibió a 18 equipos de la región para llevar a cabo una nueva edición del Torneo en Homenaje a "Gamiza" Méndez, en donde todos los partidos se realizaron en las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola.

Gregores F.C de Caleta Olivia se consagró campeón de la Copa Challenger luego de transitar muy bien la fase de grupos, derrotando a Las 80, La K-Pilla e Isidoro,. Luego en octavos de final le ganó a Las 82, en cuartos se volvió a cruzar con La K-Pilla, en semis la víctima fue La Casa del Puerto y en la gran final salió victorioso frente a El Ángel de la ciudad de Perito Moreno.

De esta manera el equipo conducido técnicamente por Lito Vidal vuelve a sumar un campeonato en este 2018, el bicampeonato en A.Fu.Sa, la clasificación a la Copa de Oro y esta Copa Challenger que lo ubica como uno de los mejores equipos de la región en esta temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: