The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23561-entraron-armados-al-supermercado-chino-y-los-descubren) produced an error (42S22): Unknown column 'entraron' in 'where clause'. Entraron armados al supermercado chino y los descubren - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 4 nov 2018

Ocurrió esta tarde en Barrio Gregores de Cale

Entraron armados al supermercado chino y los descubren

Fue un policía, que estaba haciendo fila con otros padres en el jardín cercano, quien se percató del movimiento.



 Un policía que estaba haciendo fila con otros padres en el jardín ubicado cerca del barrio Gregores observó la actitud sospechosa de dos individuos que ingresaron al supermercado chino La Familia, ubicado al lado del establecimiento educativo.

El efectivo policial estaba de civil, y cuando vio la actitud sospechosa de los dos muchachos, llamó a la Comisaría Segunda.

Al policía le llamó la atención el movimiento de uno de ellos, que había manipulado un arma de fuego y la metió en una mochila antes de entrar al mercado.

El personal de la Seccional logró interceptar a dos hombres cuando salían del mercado. Uno de ellos era un interno de la Alcaidía Policíal que tiene "salidas transitorias", y además era el que portaba el revólver calibre 38 -con tres municiones-; y en el bolsillo tenía una pistola 9 mm -con cinco municiones-. El otro hombre no llevaba ningún arma.

Pese a que no cometieron delito dentro del mercado, ambos quedaron a disposición de la Justicia. El interno quedó alojado en la Comisaría; en tanto que el otro sí pudo salir y fijó domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: