The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23550-frustran-robo-de-bloques-a-ypf) produced an error (42S22): Unknown column 'frustran' in 'where clause'. Frustran robo de bloques a YPF - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 3 nov 2018

 EL SERENO ALCANZÓ A AVISAR A LA POLICÍA

Frustran robo de bloques a YPF

Estaban cargando el material y escaparon cuando vieron al vigilador



La Policía de Las Heras acudió rápidamente a la Estación Transformadora Las Heras, ubicada a dos kilómetros de esa localidad, tras el llamado de un sereno del lugar quien se percató de la actitud sospechosa de tres individuos, durante la madrugada del viernes.

Aparentemente, el sereno se acercó hacia una zona descampada donde estaban los tres hombres, "trabajando" sobre una camioneta F 100 color blanca. Cuando éstos creyeron ser descubiertos en su accionar escaparon por la zona, dejando abandonado el vehículo, cerca de la ruta provincial 16.

Al llegar la Policía, el sereno les informó que los individuos estaban cargando bloques de cemento los cuales pertenecen a la operadora YPF, que está construyendo en las cercanías.

El Juzgado de Instrucción 1 dispuso el secuestro de la camioneta. Luego se corroboraron los datos, y se logró determinar que el dueño del automotor es un joven de 27 años, quien estableció domicilio a disposición de la sede judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: