The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23527-caminata-y-bicicleteada-solidaria-auspiciada-por-la-anonima) produced an error (42S22): Unknown column 'caminata' in 'where clause'. Caminata y Bicicleteada Solidaria, auspiciada por La Anónima - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 2 nov 2018

Se presentó oficialmente en la sala de confer

Caminata y Bicicleteada Solidaria, auspiciada por La Anónima

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las tres sucursales de La Anónima de la localidad y tiene un valor de $50 que incluye la entrega de una camiseta. 



Como cada año esta convocatoria es abierta a la comunidad y se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a partir de las 15 horas en la explanada del Complejo Deportivo Municipal. 


Vale recordar que la empresa donará la misma cantidad monetaria recaudada a la Institución elegida. El trayecto implica el recorrido por la Avenida Costanera hasta el galpón de Lapeyrade, regresando al punto de partida, donde habrá sorteos, espectáculos y zumba.

Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, señaló: "Estamos agradecidos por este gesto que para nosotros es importante. El trabajo que se está realizando en el Hogar de niños es importante y La Anónima con el compromiso social que tiene para con nuestra comunidad, aporta para que nuestros niños estén mejor", y añadió: "estará presente el equipo de la Supervisión de Deportes con la entrega de frutas y agua al finalizar la caminata".

Acto seguido el Gerente de la Sucursal N° 31 de La Anónima, José Luis Butazzi, manifestó: "Es muy grato volver a presentar este evento a beneficio del Hogar de Niños, la idea es vivir una tarde diferente donde invitamos a la familia a que pueda pasar un día agradable y nos acompañe". 

El supervisor de Deportes Carlos Aramayo, reiteró: "siempre estamos presentes como en este caso y solo me resta invitar a la comunidad a que se acerque el domingo 11". Por último, una de los Referentes de la sucursal N° 217, Sofía Álvarez expresó: "es muy importante ayudar al Hogar del Niño, así que estamos muy contentos e invitamos a las familias de Caleta Olivia a que participen porque seguro que va a ser un día espectacular".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: