Se presentó oficialmente en la sala de conferencia del "Ingeniero Knudsen"
Caminata y Bicicleteada Solidaria, auspiciada por La Anónima
Viernes, 2 de noviembre de 2018Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las tres sucursales de La Anónima de la localidad y tiene un valor de $50 que incluye la entrega de una camiseta. 

Como cada año esta convocatoria es abierta a la comunidad y se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a partir de las 15 horas en la explanada del Complejo Deportivo Municipal. 


Vale recordar que la empresa donará la misma cantidad monetaria recaudada a la Institución elegida. El trayecto implica el recorrido por la Avenida Costanera hasta el galpón de Lapeyrade, regresando al punto de partida, donde habrá sorteos, espectáculos y zumba.

Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, señaló: "Estamos agradecidos por este gesto que para nosotros es importante. El trabajo que se está realizando en el Hogar de niños es importante y La Anónima con el compromiso social que tiene para con nuestra comunidad, aporta para que nuestros niños estén mejor", y añadió: "estará presente el equipo de la Supervisión de Deportes con la entrega de frutas y agua al finalizar la caminata".

Acto seguido el Gerente de la Sucursal N° 31 de La Anónima, José Luis Butazzi, manifestó: "Es muy grato volver a presentar este evento a beneficio del Hogar de Niños, la idea es vivir una tarde diferente donde invitamos a la familia a que pueda pasar un día agradable y nos acompañe". 

El supervisor de Deportes Carlos Aramayo, reiteró: "siempre estamos presentes como en este caso y solo me resta invitar a la comunidad a que se acerque el domingo 11". Por último, una de los Referentes de la sucursal N° 217, Sofía Álvarez expresó: "es muy importante ayudar al Hogar del Niño, así que estamos muy contentos e invitamos a las familias de Caleta Olivia a que participen porque seguro que va a ser un día espectacular".

Etiquetas: La Anónima
Más de Sociales
El nuevo jefe de la Prefectura Caleta Olivia es un apasionado de la historia de Malvinas

El nuevo jefe de la Prefectura Caleta Olivia es un apasionado de la historia de Malvinas

Ariel Mongiat tiene 44 años y el grado de prefecto, habiendo sido puesto en funciones el 21 de enero como nuevo titular de la repartición naval asentada en la costanera de esta ciudad.
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.