The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23178-camioneros-inauguro-un-gimnasio-de-boxeo) produced an error (42S22): Unknown column 'camioneros' in 'where clause'. Camioneros inauguró un Gimnasio de Boxeo - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 10 oct 2018

UN NUEVO ESPACIO SOCIAL

Camioneros inauguró un Gimnasio de Boxeo

El Sindicato encabezado por Sergio Sarmiento continúa apoyando al deporte. Boxeo recreativo con varios instructores de gran nivel.



Abrió sus puertas el Gimnasio de Boxeo del Club Camioneros, el mismo está ubicado en Lavalle 772, entre la Avenida Tierra del Fuego y Juan José Paso.

 Contará con la presencia de los instructores Ivan Vallejos, José Andrade, Luciano Ruso, Sandra Huayco, Ariel Díaz y el boxeador profesional Denis "Foquito" Andrade.

Al respecto, Ivan Vallejos quien es uno de los encargados del lugar expresó, "Es un proyecto que se estaba pensando desde hace mucho tiempo, uno de los mentores es Ángel "Chapa" Medina y contamos con el apoyo del Secretario General Sergio Sarmiento.

 Vamos a estar con muchos horarios disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas con varios instructores que van a participar". 

"Los afiliados a Camioneros podrán asistir en forma gratuita, pero igual las puertas están abiertas para toda la comunidad. 

Es un espacio que se hizo con mucho amor, fueron varias las personas que se acercaron a trabajar, soldando, pintando y haciendo todo lo que hacía falta. Desde los diez años en adelante ya se podrán acercar tanto hombres como mujeres".

El Secretario General del Sindicato de Camioneros Sergio Sarmiento resaltó, "Esto es algo que hicieron todos los chicos, buscaron el lugar y lo hicieron a pulmón por eso los felicito. 

Apostamos a los social y tratar de sacar a los chicos de la calle, de eso se ocupa la comisión con Medina a la cabeza, ya sea con el fútbol o con el boxeo. 

Nosotros acompañamos y apoyamos este tipo de iniciativas teniendo en cuenta todas las problemáticas que existen, poder darles un lugar a los jóvenes es de gran importancia".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: