The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23176-ediles-de-las-heras-adhieren-a-las-jornadas-contra-la-violencia-intrafamiliar-proyecto-modelos-para-armar) produced an error (42S22): Unknown column 'ediles' in 'where clause'.  Ediles de Las Heras adhieren a las jornadas contra la violencia intrafamiliar "Proyecto Modelos Para Armar" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 10 oct 2018

SANTA CRUZ

 Ediles de Las Heras adhieren a las jornadas contra la violencia intrafamiliar "Proyecto Modelos Para Armar"

Continúan las adhesiones a las jornadas contra la violencia de género e intrafamiliar denominadas "Proyecto Modelos Para Armar".



Esta vez se suman a la iniciativa las Concejales Laura Bilbao (P.J.) y Alicia Salvatierra (U.C.R.) que se hicieron espacio para adherir a la iniciativa liderada por el Diputado Juan Vázquez y el Intendente Carambia en las jornadas "Proyecto Modelos Para Armar" que se realizaran en Las Heras el próximo 12 y 13 de octubre en el SUM Caudillos Federales.

El Diputado Nacional Juan Vásquez y la Municipalidad de Las Heras auspician las "Jornadas sobre Violencia de Género".

La misma se realizara los días 12 y 13 de Octubre en el SUM Caudillos Federales bajo el nombre de "Proyectos Modelos Para Armar" lucha contra la violencia intrafamiliar y de género y será desarrollada por Dra. Marisa Leno quien preside la red "Patagonia Viva" y a su vez trabaja en conjunto con un equipo de profesionales y promotores.

Las Jornadas revisten "carácter de institucional" y sus participantes forman parte de las fuerzas vivas de la localidad Laserense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: