The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23172-viviendas-para-caleta-la-deuda-pendiente) produced an error (42S22): Unknown column 'viviendas' in 'where clause'. Viviendas para Caleta, "la deuda pendiente" - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 10 oct 2018

 LA FUNCIONARIA DIJO QUE ESTÁ PIDIENDO TERREN

Viviendas para Caleta, "la deuda pendiente"

Así lo reconoció la directora regional del IDUV, María Ester Labado, durante una recorrida de obras.



Labado está acompañando a las autoridades educativas provinciales en su recorrida por obras escolares.

En diálogo con el programa "La Mañana del Sur" admitió que la "deuda pendiente" para los vecinos de Caleta Olivia "es la ejecución de viviendas". "Es una gran demanda que tenemos", afirmó. Acotó que le está "pidiendo al municipio los terrenos y esperemos pronto resolver la situación".

"Hay gente que visita nuestras oficinas, buscando solucionar su situación habitacional, porque no pueden pagar el alquiler. Es una deuda que no dejo de reclamar a las autoridades municipales y provinciales", recalcó.

Labado observó, junto a la presidente del Consejo de Educación, el avance de la obra de ampliación del Colegio Secundario 42, contiguo a la escuela primaria 88 (en el barrio Rotary 23). "Se trata de dos aulas más un sector administrativo. Llevó tiempo el inicio, después del proceso de licitación. Comenzó hace no más de dos meses", detalló la funcionaria y exsenadora nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: