LA FUNCIONARIA DIJO QUE ESTÁ PIDIENDO TERRENOS AL MUNICIPIO
Viviendas para Caleta, "la deuda pendiente"
Miércoles, 10 de octubre de 2018Así lo reconoció la directora regional del IDUV, María Ester Labado, durante una recorrida de obras.

Labado está acompañando a las autoridades educativas provinciales en su recorrida por obras escolares.

En diálogo con el programa "La Mañana del Sur" admitió que la "deuda pendiente" para los vecinos de Caleta Olivia "es la ejecución de viviendas". "Es una gran demanda que tenemos", afirmó. Acotó que le está "pidiendo al municipio los terrenos y esperemos pronto resolver la situación".

"Hay gente que visita nuestras oficinas, buscando solucionar su situación habitacional, porque no pueden pagar el alquiler. Es una deuda que no dejo de reclamar a las autoridades municipales y provinciales", recalcó.

Labado observó, junto a la presidente del Consejo de Educación, el avance de la obra de ampliación del Colegio Secundario 42, contiguo a la escuela primaria 88 (en el barrio Rotary 23). "Se trata de dos aulas más un sector administrativo. Llevó tiempo el inicio, después del proceso de licitación. Comenzó hace no más de dos meses", detalló la funcionaria y exsenadora nacional. 

Más de Política
Un delincuente armado asaltó un almacén en el barrio Jardín

Un delincuente armado asaltó un almacén en el barrio Jardín

El ataque se produjo alrededor de las 23.00 en el comercio de nombre " Tuti Frutti", situado en la calle Las Flores del Barrio Jardín.
El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

El gobierno avanza con obras para Piedra Buena con fondos propios

Durante la mañana de hoy se realizó una reunión para tratar la situación de obras y equipamiento para la localidad de Piedra Buena.
El Handball Beach culminó de forma exitosa

El Handball Beach culminó de forma exitosa

Equipos provenientes de Comodoro Rivadavia se quedaron con el primer lugar. El Intendente Facundo Prades premió a los organizadores.