The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23165-comuna-intimo-a-sinopec-por-falta-de-cumplimiento-de-sus-obligaciones-tributarias) produced an error (42S22): Unknown column 'comuna' in 'where clause'. Comuna intimó a SINOPEC por falta de cumplimiento de sus obligaciones tributarias - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 10 oct 2018

Posible clausula en Cañadón Seco

Comuna intimó a SINOPEC por falta de cumplimiento de sus obligaciones tributarias

El Departamento de comercio e industria de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco formalizó el último aviso a la empresa SINOPEC.



La empresa tiene su base en esta localidad, ante la falta de pago de sus obligaciones tributarias.

En el día de la fecha desde la comuna se procedió a la solicitud del pago por un monto adeudado en concepto de canon por servidumbre petrolera más los intereses devengados por un monto de $1.190.616,80.

Cabe señalar que en el aviso remitido se intima al pago de lo adeudado por un lapso de 5 (cinco) días ya que de persistir el incumplimiento se procedería a la clausura operativa de la Base Operativa en Cañadón Seco según lo conferido del Art. 165 2do. Párrafo dispuesta en la normativa comunal vigente.

La empresa SINOPEC Argentina es una empresa dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas que posee una Planta Deshidratadora que opera en la comuna petrolera de la zona norte de Santa Cruz, siendo una de las principales compañías de la zona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: