The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23130-fernando-burlando-el-mediatico-abogado-realiza-una-visita-a-la-jueza-federal-marta-yanez) produced an error (42S22): Unknown column 'fernando' in 'where clause'. Fernando Burlando, el mediático abogado realiza una "visita" a la jueza federal Marta Yáñez - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 8 oct 2018

Representa a familias del desaparecido ARA Sa

Fernando Burlando, el mediático abogado realiza una "visita" a la jueza federal Marta Yáñez

Arribó esta mañana a Caleta Olivia, para presentarse en una audiencia que se realiza el Juzgado Federal en el marco de las investigaciones que lleva adelante la jueza.




Acompaña a Burlando, la abogada Valeria Carreras quienes representan a siete familiares de submarinistas desaparecidos.

Fuentes judiciales federales también destacaron que también se encuentra en esta audiencia el Capitán de Navío de la Armada Argentina, Daniel Chaluleo.

También en la misma sala de audiencias del Juzgado Federal están presente las abogadas, Lorena Arias y Sonia Kreischer que pertenece al estudio de Luis Tagliapietra quien se encuentra en el buque Ocean Infinity que buscará al ARA San Juan.

Los representantes de un grupo de familiares de los tripulantes del buque desaparecido, tomarán acceso al expediente y participará de las testimoniales que se desarrollen, cuando se presente el capitán de Navio Daniel Chaleleu.

Vale recordar que ma magistrada, cito en calidad de testigo a jefes navales y, después, al desplazado jefe de la Armada, Marcelo Srur, e incluso pudo disponer de careos si hay contradicciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: