The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23126-balance-positivo-para-caleta-olivia-en-la-instancia-provincial-de-natacion) produced an error (42S22): Unknown column 'balance' in 'where clause'. Balance positivo para Caleta Olivia en la instancia provincial de Natación - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 8 oct 2018

Caleta Olivia

Balance positivo para Caleta Olivia en la instancia provincial de Natación

El resultado general de la instancia provincial del programa Santa Cruz No Une correspondiente a la disciplina de natación.



Fue altamente positiva para la Escuela Municipal de Caleta Olivia, al clasificar tres nadadores para que formen parte del combinado santacruceño que participará de la instancia nacional a desarrollarse en Mar del Plata.

En este contexto, cabe destacar que la jornada final fue apasionante donde los nadadores de cada una de las delegaciones dieron su mejor esfuerzo. 

 El público acompañó en buen número cada una de las competencias en los diferentes estilos.

Una vez finalizada la jornada de la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas encabezada por el Intendente Facundo Prades, la Secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, profesora Claudia Rearte, la Subesecretarea del Area docente María Fernanda Franco, la profesora Alejandra Broglia Coordinadora de la Competencia por parte de la Secretaria de Estado de la Provincia y los Profesores a cargo de la Organización del evento.

En este sentido, el intendente Facundo Prades, agradeció el esfuerzo de los jóvenes deportistas como así también puso en valor el trabajo de los profesores que organizaron la actividad. Asimismo, adelantó que se espera poder cristalizar el sueño del segundo natatorio.

En tal sentido, Fernando Peñafiel, sostuvo: "estamos más que satisfechos por la realización del evento. En lo deportivo fue óptimo, porque poder clasificar tres jóvenes para que integren la Selección de Santa Cruz, para que vayan a competir al nacional es por demás importante que reflejan el trabajo que día a día vienen realizando los nadadores y los profesores de la Escuela Municipal".

Cabe destacar que los jóvenes caletenses, que clasificaron a la instancia nacional son Máximo Ramírez, Camila Antúnez y Mateo Borquez. 

 "Asimismo quiero agradecer el apoyo de la Secretaría y de la Supervisión de Deportes quien en forman permanente está en nuestro requerimiento y desde ya del propio Intendente Facundo Prades quien siempre apoya al deporte en general y nos visitó en la segunda jornada de la instancia provincial".

Asimismo agradeció el trabajo del personal de cocina, "a todos los integrantes de la Supervisión de Deportes, como a la Comisión de Padres quien siempre están firmes con las actividades que realiza la Escuela Municipal de Natación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: