The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23076-choco-autos-estacionados-en-el-b-2-de-abril-y-se-dio-a-la-fuga) produced an error (42S22): Unknown column 'choco' in 'where clause'. Chocó autos estacionados en el B° 2 de abril y se dio a la fuga - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 4 oct 2018

La unidad era conducida por una mujer y lo bu

Chocó autos estacionados en el B° 2 de abril y se dio a la fuga

Un automóvil colisionó contra tres autos que estaban estacionados sobre calle Teniente 1° Néstor Estévez y fue abandonado en el lugar del hecho.



Los propietarios de los mismos tienen algunos datos sobre las personas que conducían el Toyota Corolla con dominio LIX -821, se trataría de dos mujeres que impactaron con los autos y se dieron a la fuga.

Un automóvil chocó a tres autos que estaban estacionados en calle del B° 2 de Abril, frente a la escalera N° 35 e inmediaciones de la cancha de césped sintético.

Ocurrió este martes alrededor de las 10.40 y la conductora se dio a la fuga, dejando la unidad con música y en volumen alto.

Los propietarios de los vehículos (modelo Hyundai Veloster LRT- 552, Fiat Aventure KLG- 037 y Ranault Simbol JKM 239).

Ocasionales vecinos en el lugar manifestaron que el Toyota Corolla transitaba gran parte del B° 2 de Abril zigzagueando.

En comunicación con el móvil de la "Mañana del Sur" programa radial por Fm San Jorge, se manifestaron preocupados los dueños de los vehículos involucrados, por los gastos de los destrozos que se provocaron. Piden a la población aportar datos estas mujeres que chocaron abandonando la unidad y se dieron a la fuga.

La Policía de la seccional Tercera investiga el hecho y asegura que revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor de los daños.

Al lugar también arribaron agentes de Tránsito Municipal para secuestrar a Toyota Corolla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: