Sucedió en la madrugada de este miércoles
Taxista fue a entregar pedido y lo asaltan
Jueves, 4 de octubre de 2018Ocurrió en barrio Gregores. Detienen a los involucrados en el atraco a pedido del Juzgado de instrucción N°2 a cargo del Doctor Gabriel Contreras.

 El 2 de octubre, en horas de la madrugada, un trabajador del volante de Taxi Coop sufrió un atraco perpetrado por unos sujetos que, previamente, le habían pedido que llevara bebidas y cigarrillos a un departamento de la escalera 62 del barrio Gregores.

Con total buena fe, el taxista les llevó el pedido a ese lugar, y del departamento salieron dos muchachos que le dijeron que después le iban a pagar el pedido, pero después aparecieron otros tres muchachos y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego y lo siguió hasta el taxi.

En tanto que otro de los delincuentes también lo comenzó a apuntar con otra arma, desde el asiento trasero, cuando el taxista fue obligado a subirse al auto.

Así, los cinco "amigotes" le revisaron el vehículo al taxista y se apropiaron de dos billeteras (una personal y otra del trabajo), dinero en efectivo, un celular, un bolso con un cuchillo, un cargador de celular y hasta el reloj tarifario.

Después de eso, los cinco huyeron para el sector del patio interno de esa escalera. Por esos minutos, circulaba un móvil de la Comisaría Segunda, realizando prevención y el damnificado les avisó del asalto sufrido, por lo que inmediatamente los uniformados buscaron por la zona.

Así, entre Piedra Buena y Mitre interceptaron a tres muchachos, porque uno de ellos, al ver a la Policía, arrojó al suelo un celular. Tras las primeras averiguaciones, los policías ratificaron que se trataba de los mismos que habían asaltado al taxista. Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción.

Más de Policiales
Automovilista falleció tras chocar una palma y  se incendió  la unidad

Automovilista falleció tras chocar una palma y se incendió la unidad

El lamentable episodio se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 4:20, en la esquina de las calles Rosario Vera Peñaloza y Mascardi.
Camioneta que viajaba familia afincada en Pico Truncado volcó  cerca de Garayalde

Camioneta que viajaba familia afincada en Pico Truncado volcó cerca de Garayalde

El accidente ocurrió a altura del kilómetro 1652. La familia fue trasladada al Hospital.
La policía tras allanamiento recuperó elementos que robaron a "Pensar Santa Cruz".

La policía tras allanamiento recuperó elementos que robaron a "Pensar Santa Cruz".

El allanamiento se desarrolló el sábado en una vivienda ubicada en la calle Rosario Vera Peñaloza.