The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=23068-taxista-fue-a-entregar-pedido-y-lo-asaltan) produced an error (42S22): Unknown column 'taxista' in 'where clause'. Taxista fue a entregar pedido y lo asaltan - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 4 oct 2018

Sucedió en la madrugada de este miércoles

Taxista fue a entregar pedido y lo asaltan

Ocurrió en barrio Gregores. Detienen a los involucrados en el atraco a pedido del Juzgado de instrucción N°2 a cargo del Doctor Gabriel Contreras.



 El 2 de octubre, en horas de la madrugada, un trabajador del volante de Taxi Coop sufrió un atraco perpetrado por unos sujetos que, previamente, le habían pedido que llevara bebidas y cigarrillos a un departamento de la escalera 62 del barrio Gregores.

Con total buena fe, el taxista les llevó el pedido a ese lugar, y del departamento salieron dos muchachos que le dijeron que después le iban a pagar el pedido, pero después aparecieron otros tres muchachos y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego y lo siguió hasta el taxi.

En tanto que otro de los delincuentes también lo comenzó a apuntar con otra arma, desde el asiento trasero, cuando el taxista fue obligado a subirse al auto.

Así, los cinco "amigotes" le revisaron el vehículo al taxista y se apropiaron de dos billeteras (una personal y otra del trabajo), dinero en efectivo, un celular, un bolso con un cuchillo, un cargador de celular y hasta el reloj tarifario.

Después de eso, los cinco huyeron para el sector del patio interno de esa escalera. Por esos minutos, circulaba un móvil de la Comisaría Segunda, realizando prevención y el damnificado les avisó del asalto sufrido, por lo que inmediatamente los uniformados buscaron por la zona.

Así, entre Piedra Buena y Mitre interceptaron a tres muchachos, porque uno de ellos, al ver a la Policía, arrojó al suelo un celular. Tras las primeras averiguaciones, los policías ratificaron que se trataba de los mismos que habían asaltado al taxista. Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: