Para un proyecto
Luis Maza donó kit electrónico a alumnos del EICO 10
Jueves, 13 de septiembre de 2018La donación fue en el taller del CEFYAP, en barrio Rotary 23.

Esta tarde, Luis Maza, propietario de Audioprof y Radio San Jorge, donó un kit electrónico para los alumnos del EICO 10, que se destacaron con un proyecto denominado "Electro Plan".

Alumnos y docentes agradecieron a Maza, quien también es Veterano de Guerra de Malvinas, por esta colaboración con la educación.

"Escuché en la radio que los chicos querían practicar con el automatismo. Dijeron que tenían conocimientos y por eso decidimos hacer la donación", expresó Maza.

 El kit posee todos los componentes básicos para empezar a trabajar con sensores, controles de potencia, iluminación, procesadores, etcétera.

Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.