Caletenses por el mundo
Artistas del Ballet Quienenquen aterrizaron en China para mostrar su arte
Jueves, 13 de septiembre de 2018Integrantes del Ballet Quienenquen, emprendieron viaje a Shangai China, para participar de una nueva edición del Festival Internacional de Turismo.

En la previa, el intendente Facundo Prades, se acercó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedir a la delegación, poniendo en valor todo el trabajo que realizaron cada uno de los integrantes de la delegación que estará presente en el continente asiático representando a la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe destacar que de la presente edición del Festival, van a participar un total de dieciocho delegaciones, de diferentes países tales como Alemania, Rumania, España, Grecia, Italia, Argentina, Estados Unidos entre otros tantos más.

Sin dudas que para la delegación caletense será una gran experiencia tanto en lo profesional como humano.

La delegación caletense se encuentra compuesta por los siguientes alumnos, Martina Díaz, Elías Gimenez, Agustín Constante, Guadalupe Cancinos, Matías Bayón, mientras que Marcela Páez es la Directora del Ballet y Ana Claudia Páez, es jefa de departamente de Danzas Nativas de la Escuela del CeMEPA.

La delegación de Argentina, además de los bailarines de Caleta Olivia está compuesta por otros bailarines y músicos de San Luis y La Pampa.

La presentación será todo en vivo y se prepararon danzas, malambos y una presentación de danza con boleadoras.

Más de Cultura
Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Artistas caletenses embellecen en el Complejo "Ingeniero Knudsen" con un mural

Un grupo de artistas de la localidad, se reúnen para plasmar un nuevo diseño detrás del Complejo Deportivo Municipal. 
Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

Se acercan las inscripciones de la Escuela de Teatro en el CEMEPA

 Las inscripciones comenzarán a partir de los primeros días de marzo en las instalaciones del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA).