The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22740-ex-docentes-de-la-escuela-n-69-celebraron-su-dia) produced an error (42S22): Unknown column 'ex' in 'where clause'. Ex docentes de la Escuela N° 69 celebraron su día - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 13 sep 2018

en resto Bar "La Estación"

Ex docentes de la Escuela N° 69 celebraron su día

El grupo conformó el ex Departamento de Aplicación de ese establecimiento que lleva el nombre de "Hielos Continentales". 



Un grupo de ex docentes de la Escuela Primaria N° 69 de esta ciudad, se reunieron en el resto bar "La Estación", comercio ubicado en el microcentro caletense, para compartir un té y recuerdos al celebrarse el "Día del Maestro".


Las mismas docentes se ocuparon el año pasado de encargar el diseño de un cartel identificatorio que fuera colocado en el edificio.

Durante el ameno reencuentro mostraron fotografías que rememoran su labor docente y las clases dictadas a sus alumnos. "Muchos de los cuales hoy son reconocidos profesionales con títulos universitarios y otros se insertaron en laboralmente en diferentes ámbitos de la comunidad"; como contaron con orgullo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: