Un año de éxitos de la cervecería céntrica de la ciudad
Valhalla agasajó a su clientela con noche inolvidable de sorteos
Martes, 11 de septiembre de 2018Una clienta habitual se llevó una moto Enduro de regalo, además hubo servicio de catering especial y tragos auspiciados por marcas internacionales.

En la imagen: Maria Luz Barrionuevo flamante ganadora de la Moto con el N° 601

Valhalla celebró con todo su primer aniversario. Un aniversario cuyo motivo fue agradecer al público que se convirtió en habitué de una de las cervecerías más populares de la ciudad del Gorosito.

Por eso, la fiesta tuvo mucho de eso, de "devolver" al público lo que le dio a esta empresa durante un año.

 Así lo explicaron Matías Giordano y Betiana Morrone, los propietarios del local.

"Nos gusta hacer las cosas bien, con responsabilidad. Nos gusta estar en cada detalle y ese fue el mejor de los regalos que pudimos hacerle a la gente. 

Y eso lo percibimos cuando la gente nos decía gracias, que estaban contentos con la fiesta", dijo Matías, emocionado por lo que se vivió el fin de semana.

Además, la noche concluyó con el sorteo de una moto Enduro 0km, cuya acreedora fue la clienta María Luz Barrionuevo, quien además es trabajadora gastronómica.

Hubo varios momentos de agasajo en la fiesta vikingo-caletense. Como un happy hour auspiciado por Fernet Branca, con el "carpano" que incluye pomelo y menta.

Además, hubo servicio de DJ con Jon Veizaga, quien, al decir de los dueños, cumplió excelentemente su cometido porque se adaptó al estilo de Valhalla. 


Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.