The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22700-valhalla-agasajo-a-su-clientela-con-noche-inolvidable-de-sorteos) produced an error (42S22): Unknown column 'valhalla' in 'where clause'. Valhalla agasajó a su clientela con noche inolvidable de sorteos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 11 sep 2018

Un año de éxitos de la cervecería céntrica de

Valhalla agasajó a su clientela con noche inolvidable de sorteos

Una clienta habitual se llevó una moto Enduro de regalo, además hubo servicio de catering especial y tragos auspiciados por marcas internacionales.



En la imagen: Maria Luz Barrionuevo flamante ganadora de la Moto con el N° 601

Valhalla celebró con todo su primer aniversario. Un aniversario cuyo motivo fue agradecer al público que se convirtió en habitué de una de las cervecerías más populares de la ciudad del Gorosito.

Por eso, la fiesta tuvo mucho de eso, de "devolver" al público lo que le dio a esta empresa durante un año.

 Así lo explicaron Matías Giordano y Betiana Morrone, los propietarios del local.

"Nos gusta hacer las cosas bien, con responsabilidad. Nos gusta estar en cada detalle y ese fue el mejor de los regalos que pudimos hacerle a la gente. 

Y eso lo percibimos cuando la gente nos decía gracias, que estaban contentos con la fiesta", dijo Matías, emocionado por lo que se vivió el fin de semana.

Además, la noche concluyó con el sorteo de una moto Enduro 0km, cuya acreedora fue la clienta María Luz Barrionuevo, quien además es trabajadora gastronómica.

Hubo varios momentos de agasajo en la fiesta vikingo-caletense. Como un happy hour auspiciado por Fernet Branca, con el "carpano" que incluye pomelo y menta.

Además, hubo servicio de DJ con Jon Veizaga, quien, al decir de los dueños, cumplió excelentemente su cometido porque se adaptó al estilo de Valhalla. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: