The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22696-con-resultados-favorables-neodance-realizo-un-te-show-loteria) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show-loteria' at line 1. Con resultados favorables Neodance realizó un Té Show Lotería - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 11 sep 2018

Caleta Olivia

Con resultados favorables Neodance realizó un Té Show Lotería

El exitoso evento se llevó a cabo en la Unión Vecinal del Barrio Parque y contó con la colaboración de la comisión de la sede y de la Municipalidad de Caleta Olivia.



 

Este jueves, bailarines de la Escuela partirán a Córdoba para participar de un evento nacional.

En esta oportunidad el estudio Neodance realizó un "Té Show Lotería" con la intención de poder recaudar los fondos suficientes, para que 12 alumnas de danzas contemporáneas viajen al Certamen Internacional denominado "Danzas tu Danza", que se desarrollará en la provincia de Córdoba. Cabe destacar la excelente predisposición de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del B° Parque y de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este caso la gestión Comunal colaboró con varios de los regalos que se sortearon en el evento. Igualmente los padres de las alumnas agradecieron el apoyo de los comercios de la ciudad y a la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar.

La Profesora a cargo del Estudio Neodance, Daniela García manifestó: "la verdad que fue un gran éxito y se recaudaron los últimos fondos para poder viajar al certamen internacional donde participa Latinoamérica con un nivel muy alto, entonces estamos muy contentos de poder participar", y añadió: "estamos convencidos que Caleta Olivia está en un buen nivel de competición después de 3 años de formación y de mucho trabajo, ya que las bailarinas entrenaron en Comodoro Rivadavia donde obtuvieron el 1er lugar y también un premio a la mejor coreografía, obra que se llama Memorias de una Orilla".

De la misma manera sostuvo: "vamos a representar a nuestra ciudad con orgullo y seguir trabajando por nuestro artistas para que nos sigan representando en otros lugares".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: