The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22690-alicia-kirchner-pidio-que-se-contemple-el-8-para-docentes-ycrt-el-hospital-samic) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia Kirchner pidió que se contemple el 8% para docentes, YCRT, el Hospital SAMIC - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 11 sep 2018

Se reunió con gobernadores en el CFIPresupues

Alicia Kirchner pidió que se contemple el 8% para docentes, YCRT, el Hospital SAMIC

La mandataria santacruceña participó desde la mañana en la reunión de gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la que se hizo presente el ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.




En la reunión, la gobernadora solicitó especialmente la contemplación en el Proyecto del Presupuesto General de la Administración Nacional de los importes presupuestarios correspondientes para la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y para el funcionamiento del Hospital SAMIC de El Calafate. Asimismo, pidió la continuación del desarrollo de las represas y los fondos correspondientes al aumento de 8% otorgado por educación nacional oportunamente.

Participaron los gobernadores de Catamarca, La Pampa, Misiones, Córdoba, Río Negro, La Rioja, Neuquén, Formosa, Salta, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego, Tucumán, Chubut, Santiago del Estero y Chaco. La mandataria provincial asistió acompañada por el vicegobernador Pablo Gonzaléz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: