The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22676-alumnas-de-la-escuela-de-patin-se-lucieron-en-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'alumnas' in 'where clause'. Alumnas de la Escuela de Patín se lucieron en Pico Truncado - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 11 sep 2018

EMPACO

Alumnas de la Escuela de Patín se lucieron en Pico Truncado

"Estamos muy contentos porque esta vez llevamos un total de 72 alumnos, que lograron tener una actuación excelente con muy buenos podios", dijo Ana Laura González.



Una destacada perfomance le cupo a la Escuela Municipal de Patín Artístico a cargo de la entrenadora Ana Laura González en el certamen regional de la especialidad que se llevó a cabo en la localidad de Pico Truncado, logrando varios puestos de vanguardia.

En tal sentido, Ana Laura comentó: "estamos muy contentos porque esta vez llevamos un total de 72 alumnos, que lograron tener una actuación excelente con muy buenos podios. Fue gratificante por todo el esfuerzo que implicó la preparación para el mismo", y agregó: "la verdad que nos fue muy bien y la actuación superó las expectativas.

Dentro del patín artístico son varias las disciplinas y la que practica la gran mayoría es libre y esta vez sumamos la modalidad escuela que es una disciplina muy difícil que requiere mucha concentración, que requiere silencio y por ejemplo, yo como entrenadora no puedo estar en la pista para guiarla".

También explicó: "todo depende de la patinadora y la verdad que por ser la primera vez que se compite en la disciplina escuela, la puntuación fue muy buena y trajimos varias campeonas". Esta disciplina escuela es la base del patín y requiere saber manejar bien el cuerpo, la mente y no es nada sencillo porque se realiza por seis círculos de seis metros.

SIEMPRE PRESENTE

La Municipalidad de Caleta Olivia colaboró para que la delegación pueda ser parte de este torneo. "La semana pasada tuvimos una reunión con el intendente Prades, la Secretaria Claudia Rearte y el Supervisor Gabriel Murúa y entre los tres gestionaron un colectivo para nuestro traslado.

Además hacemos saber todo el apoyo en todo sentido, porque el Intendente nos pidió que le comentáramos de todas las actividades que tenemos por el resto del año y en qué nos podían ayudar, sobre todo en el certamen nacional que se va a llevar a cabo en el mes de noviembre en Puerto Madryn donde vamos a concurrir con 21 alumnas", concluyó Ana Laura González. 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: