The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22674-camioneros-y-mar-del-plata-tambien-se-metieron-en-semifinales) produced an error (42S22): Unknown column 'camioneros' in 'where clause'. Camioneros y Mar del Plata también se metieron en semifinales - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 11 sep 2018

Liga de Fútbol Norte

Camioneros y Mar del Plata también se metieron en semifinales

Al "Lobo" le alcanzó con un empate en cero ante 13 de Diciembre, Camioneros derrotó a Talleres por 1 a 0 con gol de Maximiliano Bravo.



Ambos partidos se disputaron el día sábado para dar apertura a los cruces de cuartos de final, por un lado Mar del Plata fue local en el Polideportivo Darío Pillancar recibiendo a 13 de Diciembre de Pico Truncado, los dirigidos por Claudio Reynoso aprovecharon la ventaja deportiva y el empate en cero los clasificó a las semifinales.

El otro partido tenía el cruce entre Camioneros y Atlético Talleres en la cancha de Estrella Norte en donde la ventaja era para Camioneros, pero finalmente lo ganó por uno a cero con gol de Maximiliano Bravo al cierre del partido.

Ahora en semifinales esperan Mar del Plata, Estrella Norte, Olimpia Jrs y Camioneros. En la semana se realizará el sorteo para conocer los cruces.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: