Liga de Fútbol Norte
Nico Vargas, más chilote que nunca
Martes, 11 de septiembre de 2018Marcó el gol y fue la figura del empate ante el "cuervo" que le dio la clasificación al "verde" a las semifinales. "Se lo dedico a mi abuelo", dijo Vargas.

Por los cuartos de final de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz se jugaba el clásico entre la gente de Estrella Norte y Estrella del Sur, el partido se disputó en El Templo ya que el local contaba con la ventaja deportiva por finalizar mejor posicionado y el empate lo metía en la próxima ronda. El clima acompañó la jornada de domingo y fue mucha la gente que colmó las tribunas.

Fue un encuentro parejo que tuvo la apertura del marcador en los primeros minutos de juego, el volante Nicolás Vargas consiguió un gran gol en su regreso al Verde que él mismo nos explicó después del partido, "Era una pelota cortada, centro-arco y salió bien, capaz que hubo un poco de responsabilidad del arquero pero sirvió para clasificarnos.

 El gol se lo dedico a mi abuelo que se fue hace seis años, me marcó mucho en lo personal y por eso es para él". Por otro lado, Cubells el arquero del Cuervo nos dio su punto de vista en la misma jugada, "La pelota me bajó de golpe y no la pude sacar". Así se abría el marcador.

Ya en el complemento, David "Coreano" Jones puso el empate con un remate desde el punto del penal en donde Gonzalo Cottis apenas pudo tocar con su mano izquierda. 

Ese resultado no le servía a los dirigidos por Melitele-Baigorria que intentaron dar vuelta el cotejo.

 La terna encabezada por Tomas Rojas hizo honor a su apellido y en esta ocasión fueron varios los expulsados 2 en el local y 3 en la visita.

Finalmente fue 1 a 1 y con eso le alcanzó al equipo de Héctor "Loco" Almagro para meterse en semifinales.

 Al finalizar el partido dialogamos con la figura del partido Nicolás Vargas quien agregó, "Me hice la remera de mi abuelo para que me acompañe siempre y por eso el gol fue para él.

Durante todo este año estuve en el Club Buenos Aires de Parral en la tercera categoría del Fútbol Chileno donde viví una linda experiencia, fue muy lindo volver acá y más de esta manera, un agradecimiento a mis compañeros por recibirme de la mejor manera para mantener vigente a esta institución. 

El triunfo es para toda la gente del verde y espero que nos vengan a acompañar el otro finde, saludos a mi familia y mi novia que siempre están conmigo".

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Segunda edición de la Corrida Nocturna con anexo de música electrónica, fogata y diversión

Segunda edición de la Corrida Nocturna con anexo de música electrónica, fogata y diversión

Este sábado tendrá lugar la Segunda Edición de la Corrida Nocturna que en esta oportunidad sumará caminata
Municipio colabora con ciclistas que competirán en  Viedma

Municipio colabora con ciclistas que competirán en Viedma

El Campeonato Argentino de Ruta para juveniles y menores tendrá lugar en Viedma del 22 al 24 de Febrero.
Ya se sorteó la "Copa de Campeones"

Ya se sorteó la "Copa de Campeones"

Se jugará en Caleta Olivia del 18 al 21 de abril y nuestros representantes serán Pizza Taz y Camioneros.