The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22670-atraparon-a-los-dos-adolescentes-escapando-en-camioneta-robada) produced an error (42S22): Unknown column 'atraparon' in 'where clause'. Atraparon a los dos adolescentes escapando en camioneta robada - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 10 sep 2018

 Podrían ser los mismos que asaltaron comerci

Atraparon a los dos adolescentes escapando en camioneta robada

Escapaban a Truncado en una Toyota que habían robado a la empresa Oil



La policía estaba trabajando intensamente para esclarecer los asaltos ocurridos desde el domingo en la zona de barrio Unión y Gregores.

Esta mañana, se denunció el robo de una Toyota Hilux perteneciente a la empresa de servicios Oil, la cual la vieron dirigirse por la Ruta Provincial N° 12 en dirección a Pico Truncado.

De inmediato se alertó al personal policial que está apostado en el acceso a esa ciudad y se montó un fuerte operativo para interceptarla alrededor, cerca de las 08.00 horas.

Se hace un rastreo mediante el GPS de la camioneta. 

El rodado estaba siendo ocupado por dos sujetos que al percatarse de fuerte control se detuvieron cien metros antes de llegar (cerca de una estación de servicio) y escaparon campo traviesa, pero fueron atrapados en pocos minutos por policías de Truncado.

Se constató que eran menores de edad (entre 16 y 17 años, domiciliados en barrios 17 de Octubre y Golfo San Jorge) y que, de acuerdo a la fisonomía física y vestimenta. Tenían un arma de fuego y elementos de dudosa procedencia, un gorro de lana negro tipo capucha. 

Se trataría de los autores de los hechos delictivos perpetrados en Caleta ya que incluso se les incautó un arma de fuego y quedaron a disposición de un Juzgado de Menores.

Luego se realizaron cuatro allanamientos en barrios 17 de Octubre, Golfo San Jorge y Escalera 44 del Gregores. En este último domicilio encontraron elementos de armas de fuego, prendas de vestir, las cuales serían las que usaban estos dos menores durante los asaltos de los días anteriores. 

Los jóvenes tienen antecedentes por diversos robos. Incluso uno de ellos estaba siendo monitoreado por el Juzgado del Menor, según información de la Policía local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: