The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22668-temibles-adolescentes-asaltaron-panaderia) produced an error (42S22): Unknown column 'temibles' in 'where clause'. Temibles adolescentes asaltaron panadería - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 10 sep 2018

Fue el domingo por la tarde

Temibles adolescentes asaltaron panadería

 Dos asaltantes irrumpieron en la panadería "La Unión", a pocos metros de los monoblocs del barrio Gregores. Se sospecha que sean los mismos que atracaron el Mercado Nuevo Roma



Cecilia Montaño, la dueña del negocio, narró la desagradable situación que vivió cuando dos jóvenes ingresaron al local, el domingo a las 18:30 horas, exigiendo dinero.

"Vi que venían dos chicos, los vi por la ventana, estaban encapuchados y pegué un grito. Yo estaba con un cliente. Entraron y me dijeron que les dé la plata. Entonces les contesté: ?No les voy a dar nada'. Y ahí me doy vuelta, y les tiré un tarro", relató la mujer.

La comerciante luego se fue a la parte posterior del local, a pedir ayuda a un vecino para que llame a la Policía. Los delincuentes se asustaron ante esa reacción, pero aún así agarraron la caja registradora y huyeron del lugar. "Rumbo al Gregores se fueron", contó.

Luego vino la policía de la Seccional Segunda y ella describió a los asaltantes: "Usaban capucha, y no tenían más de 15 o 16 años. Eran chicos".

La mujer además le llamó la atención que hayan actuado con total impunidad y temeridad. "No tenían miedo. Estaban dispuestos a cualquier cosa".

También agregó que cuando huían, uno de ellos, el que iba armado, disparó dos veces al aire. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: