The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22661-el-rojo-gano-de-visitante-con-goles-de-huergo-y-lizarraga-la-dupla-letal) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Rojo" ganó de visitante con goles de Huergo y Lizarraga, la dupla letal - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 10 sep 2018

Liga de Fútbol Norte

El "Rojo" ganó de visitante con goles de Huergo y Lizarraga, la dupla letal

Olimpia Jrs fue él único que rompió con la ventaja deportiva, se trajo una victoria enfrentando a Defensores en Pico Truncado.



Un gran número de hinchas acompañaron al conjunto caletense hacia Pico Truncado por los cuartos de final, Defensores contaba con ventaja deportiva por finalizar primero en la Zona 1 y el empate lo metía en las semifinales, mientras que Olimpia Jrs entró cuarto y con algo de sufrimiento en la Zona 2.

El conjunto "Rojo" de a poco va encontrando el equipo ideal, y durante este domingo ganó su partido por 2 a 0 con los goles de Marcelo "Cordobés" Huergo en la primera etapa y Claudio "Caito" Lizarraga en el complemento, recuperando a su dupla asesina de redes, y rememorando lo hecho cuando fueron campeones del Torneo Federal "C".

Franco Manrique es el DT actual y en una nota con La Prensa del Rojo comentó, "Venimos de menor a mayor recuperando la actitud del plantel para salir a ganar cada partido que era algo que teníamos pendiente desde la primera fecha. Tuvimos un arranque flojo, pero pudimos cambiar la imagen en la segunda ronda donde fuimos superiores en la mayoría de los partidos. La actitud es lo que nos contagia a todos para continuar dando pasos firmes en la Liga. Todos los partidos fueron finales porque no sabíamos si íbamos a llegar a cuartos, y por eso creo que estamos preparados para enfrentar a cualquiera. Vamos paso a paso con los objetivos".

Por su parte, Claudio Lizarraga comentó, "Pude volver al club después de varios meses y me siento muy bien, nosotros sabemos que Olimpia Jrs es el equipo más grande de la ciudad porque somos los únicos que ganamos un Federal "C", y siempre que entramos a la cancha tenemos ese peso en la espalda. Por suerte mis compañeros juegan para mí porque chocan todos en la mitad de la cancha para que podamos hacer los goles con el "Cordobés".

Marcelo "Cordobés" Huergo agregó, "Sabemos que este tipo de partidos se van a jugar con mucha intensidad, es imposible no recordar el Federal "C" en donde entramos por la ventana a los cruces y después nos pudimos hacer fuertes en los mano a mano, esperamos llegar lejos".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: