The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22648-en-las-heras-dan-de-baja-a-la-habilitacion-de-una-feria-y-expositores-se-negaron) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'.  En Las Heras dan de baja a la habilitación de una feria y expositores se negaron - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 9 sep 2018

Municipalidad lasherense se opuso a la instal

 En Las Heras dan de baja a la habilitación de una feria y expositores se negaron

Polémica en zona norte.



La polémica por la instalación temporaria de una "feria" se trasladó a Las Heras. Los mismos integrantes de la Feria "Sin Fronteras", que hace unas semanas se habían instalado en las afueras del Complejo "Ingeniero Knudsen", se trasladaron a Las Heras pero con el nombre: "Expo Regalos".

En Caleta, estos feriantes encontraron oposición en la Cámara de Comercio local, pero la Municipalidad no les encontró ninguna irregularidad.

En cambio, en Las Heras, este mismo grupo de feriantes, representados por Miriam Conti Zanetti, tuvieron problemas porque agentes del Departamento Municipal de Comercio se hicieron presentes en el lugar para "notificar a los feriantes la baja de las autorizaciones entregadas para la habilitación de la feria".

Según relata el portal noticiaslasheras.com, los expositores "estos se negaron a firmar las actas y a recibirlas. Los municipales relatan que después de varias horas de negociación, uno de los presentes, el señor Jimmy Henry Condori Gutiérrez, aceptó identificarse y firmar la notificación".

El municipio de Las Heras informó a AFIP, a Migraciones y a la policía "para que se investigue la procedencia de la mercadería y el presunto delito de trabajo esclavo, trata de personas", consigna ese portal digital. 

Fuente: noticiaslasheras.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: