The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22512-semana-itinerante-del-cine-frances-en-la-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'semana' in 'where clause'. Semana itinerante del Cine Francés en la ciudad - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 31 ago 2018

Semana itinerante del Cine Francés en la ciudad

Cinco películas con temática juvenil. Comienza este sábado en el centro cultural y finaliza el miércoles. Todas las proyecciones serán a las 20.15 hs. y la entrada tendrá un valor de $60. 



En la décima cuarta edición, el centro cultural se prepara para recibir a los amantes de las películas francesas, que se esperan esta fecha para disfrutar de un cine distinto. Lucia Muñoz, referente de la actividad, dijo que este evento significa mucho y anima a seguir trabajando para brindar esta movida cultural todos los años. 

Al respecto, destacó que estamos invadidos por el cine americano, y esto no nos permite ver que hay otra pantalla con características y ritmo diferente. El ciclo dará inicio este sábado 1 de septiembre a partir de las 20.15 y termina el miércoles con la proyección de distintos films, con una temática que envía la alianza francesa internacional y el instituto del cine de parís y este año serán son los jóvenes como el conflicto central, protagonista de estas cinco películas. 

PROGRAMA: 

Horario 20.15 Sábado 1 de Septiembre "Nuestros futuros" Domingo 2 de septiembre "la odisea de Alicia" Lunes 3 de septiembre "Cuenta tus heridas Martes 4 de septiembre "Fuera de lugar" Miércoles 5 de septiembre "La cornisa kennedy" La entrada tendrá un costo del espacio INNCA por un valor de $60, quien esta semana promociona el cine francés en todo el país. Asimismo antes de cada película habrá un corto también con una temática juvenil, por eso se pide ingresar antes del horario anunciado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: