The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22316-falta-menos-para-ver-a-kapanga-en-vivo) produced an error (42S22): Unknown column 'falta' in 'where clause'. Falta menos para ver a Kapanga en vivo!! - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Videonoticias | 21 ago 2018

Gira Nacional

Falta menos para ver a Kapanga en vivo!!

Será el 19 de Septiembre en el Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen".



Kapanga acaba de llegar de su tour por México, (fue la novena gira que realizaron en el país azteca) donde participaron exitosamente del Cosquín Rock en Guadalajara, el Festival Machaca en Monterrey, un show propio en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, más fechas en Toluca, Puebla, Playa del Carmen y Guanajuato. 

Todas las presentaciones con una respuesta increíble del público que estaba esperándolos ansiosamente. Ya de regreso en Buenos Aires, se prepara para girar por todo el país donde lo esperan las fiestas y festivales más populares y federales como es de costumbre en esta segunda mitad del año. 

Cabe destacar que el próximo sábado 29 de septiembre Kapanga realizará un show en el Teatro Flores para reencontrarse con su público de Buenos Aires. Además, se viene para fin de año el lanzamiento de un tema nuevo en formato single. Mientras esperamos la salida de un nuevo material, el grupo continúa mostrando lo que fue "Spectaculum", una experiencia única plasmada en show + gira que los llevó por todo el país a mostrar su nuevo espectáculo reversionando sus temas clásicos sumando cuerdas y brases a sus canciones . Una muestra de lo vivido es "Miro de atrás" que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Shows en Agosto y Septiembre!!! 

7/9, 21HS. FIESTA DEL INMIGRANTE, OBERA, MISIONES

9/9, 21HS. FIESTA DEL CABALLO, EN VEDIA, PCIA DE BUENOS AIRES 

15/9, 21HS. TARAGÜI ROCK, CORRIENTES 

16/9, 21HS. FESTIVAL ROCK EN LOS RIOS, JUJUY 

19/9, 21HS. COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL, CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ 

22/9, 21HS. FIESTA NACIONAL DEL MATE, VIRASORO, CORRIENTES 

29/9, 21HS. TEATRO FLORES, CABA


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: