SERÁ ESTE SABADO EN LA ESCUELA 76
Municipio continúa el "Mes de los niños" en Barrio Gran Jardín
Jueves, 9 de agosto de 2018Habrá juegos, disfraces, música, golosinas, peloteros, merienda saludable, circuito de kermés y espacios de información destinados a la familia.

Con el propósito de llegar a todos los niños de la ciudad en este más tan importante, la Municipalidad de Caleta Olivia a través de distintas áreas y espacios educativos, vecinales y religiosos,

Anunciaron la celebración para este sábado 11 de agosto en el B° Gran Jardín, como parte de los festejos que se extenderán a lo largo de todo el mes en distintos puntos de la localidad.

El primer evento será este sábado en la Escuela Primaria N° 76, de 14 a 17 horas, con sorpresas y actividades lúdicas para los más pequeños.

En esta ocasión la actividad es impulsada por distintos sectores.

En conferencia de prensa detallaron la actividad.

Participaron el secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández, la secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez, la supervisora del Centro Integrador Centenario, referentes de la Escuela N° 76, iglesias "MEDEA"; "Casa a las Naciones" y "El Renuevo"; Biblioteca B° "José Koltum"; Unión Vecinal B° Gran Jardín y Club 120.

De esta manera, los distintos representantes destacaron que la suma de los esfuerzos es lo que posibilita resultados positivos.

"Las propuestas seguirán en otros puntos periféricos de la ciudad con juegos y sorpresas pero también con mensajes que buscan abordar aspectos de salud y principalmente de valores", expresaron.

Más de PROVINCIALES
Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

Campaña de salud destinada a las mujeres en Río Turbio

En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud y Ambiente trabajó de manera articulada con la municipalidad de Río Turbio.
Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

Desarrollo Social coordina trabajo para asistir a familias damnificadas por intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra trabajando anticipadamente para brindar contención y atención a las familias damnificadas por el intenso temporal de lluvias que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos.
El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

El viento le dijo que "no" al automovilismo en Caleta

La fecha se suspendió para el próximo fin de semana. Los que abonaron su entrada podrán volver a reutilizarla.