The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22118-la-campana-fondos-limpios-visito-la-escuela-especial-8-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Campaña "Fondos Limpios" visitó la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 9 ago 2018

EDUCACION

La Campaña "Fondos Limpios" visitó la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia

En el marco de la Campaña Fondos Limpios, se realizó una jornada intensiva de aprendizaje y concientización en la Escuela Especial N° 8 de Caleta Olivia.



Integrantes de la Asociación Patagonia Atlántica, esta semana brindaron una charla sobre el cuidado de nuestras costas para estudiantes y docentes de la Escuela Especial N° 8de Caleta Olivia.

El objetivo de esta Campaña - en la que participan también el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Regional Zona Norte - tiene como propósito concientizar sobre la temática ambiental durante todo el año culminado el 18 de noviembre con el evento central en el que participarán buzos y personas que deseen colaborar.

Con este fin, especialistas de la Asociación visitan Escuelas Primarias y Colegios Secundarios para brindar información al respecto.

En esta ocasión, Stella y Matías visitaron la Escuela Especial 8 y los niños dejaron sus experiencias como así también con entusiasmo participaron de la jornada de concientización del cuidado de nuestras costas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: