The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22110-obras-sanitarias-de-san-juan-se-refuerza-con-un-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'obras' in 'where clause'. Obras Sanitarias de San Juan se refuerza con un caletense - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 9 ago 2018

Voley

Obras Sanitarias de San Juan se refuerza con un caletense

Franco González fue convocado por el equipo sanjuanino para la 3º Copa Argentina Máster Vóley que se realizará del 17 al 19 de agosto.



Organizado por la Secretaría Nacional de Máster perteneciente a la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) es que se llevará a cabo le 3ra Edición de la Copa Argentina Máster Voley en la ciudad de San Juan, y justamente Obras Sanitarias solicitó la incorporación a su plantilla de Franco González quien pertenece a la Escuela Municipal Lihuén.

Al respecto dialogamos con él en forma exclusiva y nos comentó, "La verdad que muy feliz de poder tener esta posibilidad de jugar una Copa Argentina con 41 años, me convocó Marcos Vergara quien es el armador del equipo de Obras Sanitarias de San Juan, con él hemos jugado varias veces como rivales y al saber que me mantengo en actividad es que me invitó a formar parte del torneo".

"Es una linda oportunidad porque voy a compartir equipo con grandes consagrados del ámbito nacional, por ejemplo Jorge Elgueta, Alejandro Barrionuevo y Varesse, todos ex integrantes de la Selección Argentina que han pasado por torneos Panamericanos, Juegos Olímpicos y Mundiales de la disciplina".

"Yo me mantengo en actividad y hoy en día juego para la Escuela Municipal de Voley Lihuén como punta receptor. En Obras voy a ser opuesto, aunque mi experiencia en el voley me permite ser útil en todas las posiciones del campo. Mido 1,90 y llego muy bien físicamente".  

"Me costó tomar la decisión de sumarme al plantel porque tengo compromisos laborales y con mi familia, pero es una posibilidad que no quería dejar pasar. Mi hijo Gian Franco juega al voley, ha tenido y va a tener muchas posibilidades de crecer dentro de este deporte, por eso trato de inculcarle que se puede intentar ser profesional con la dedicación y el trabajo día tras día, pero siempre con gran responsabilidad", resaltó Franco González.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: