The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22104-cotillo-vidal-y-su-equipo-saben-interpretar-la-situacion-y-lograr-beneficios-para-sus-trabajadores) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo: "Vidal y su equipo saben interpretar la situación y lograr beneficios para sus trabajadores" - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 9 ago 2018

Presidente de Distrigas

Cotillo: "Vidal y su equipo saben interpretar la situación y lograr beneficios para sus trabajadores"

El presidente de Distrigas destacó las gestiones realizadas por el Sindicato petrolero, para avanzar en la extensión del servicio al barrio de los afiliados.



Acompañó la inauguración de este nuevo tramo en zona este, y remarcó la necesidad seguir por el mismo camino: "Me parece que es como tenemos que trabajar".

El presidente de Distrigas S.A., Fernando Cotillo, participó de la inauguración del tendido del gas para el barrio petrolero, realizada el último Miércoles. En dialogo con medios locales, resaltó la gestión del sindicato liderado por Claudio Vidal para acelerar los tiempos, manifestando que "el trabajo en conjunto nos hace ver un horizonte distinto".

"Me parece que es como tenemos que trabajar, la verdad que eso es bueno", indicó el titular de Distrigas. "Sabemos que la gente de Petroleros Privados, en la conducción de Vidal y su equipo de trabajo, son gente que sabe, más allá de su trabajo sindical, que esto también es un beneficio para sus trabajadores" añadió.

Sobre las gestiones realizadas por la entidad sindical para que el gas pueda llegar a dicha región de la ciudad, Cotillo explicó que "nos ayudó bastante"; añadiendo que "yo creo que la mejor forma de trabajar, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo los santacruceños, y que desde el gremio están tratando de llevar la crisis de la mejor forma posible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: