The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22096-motociclista-sufrio-fuerte-golpe-en-el-pecho-tras-choque-con-camion) produced an error (42S22): Unknown column 'motociclista' in 'where clause'. Motociclista sufrió fuerte golpe en el pecho tras choque con camión - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 ago 2018

Fue en la noche del miércoles

Motociclista sufrió fuerte golpe en el pecho tras choque con camión

Choque en pleno centro de Caleta



En la noche del miércoles, una motocicleta chocó contra la parte trasera de un camión que intentaba doblar por calle Rivadavia, cerca de la Parroquia San Juan Bosco.

Sucedió cerca de las 21:30 horas, cuando el camión que provenía de la calle Rivadavia y que cruza la avenida San Martín. El conductor intentaba doblar, pero como trasladaba un acoplado de grandes dimensiones tuvo que maniobrar con dificultad. En ese entonces, desde atrás embistió una motocicleta, conducida por un muchacho de 25 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en el tórax.

Luego del accidente, comparecieron inspectores de Tránsito municipal y de la Policía. El joven que conducía la motocicleta fue trasladado al Hospital Zonal.

El camión es un Scania, y el chofer fue identificado como Ignacio Aldaba. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: