The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22093-remiseros-valientes-atraparon-a-asaltante-de-comercio) produced an error (42S22): Unknown column 'remiseros' in 'where clause'. Remiseros valientes: Atraparon a asaltante de comercio - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 ago 2018

Ocurrió esta noche en Caleta Olivia

Remiseros valientes: Atraparon a asaltante de comercio

Redujeron a un ladrón que salía de un comercio que había atracado.



Un grupo de remiseros actuó valientemente tras el asalto a una zapatería y logró atrapar a un peligroso asaltante que portaba un arma de fuego.

El hecho sucedió cerca de las 21 horas, cuando irrumpió un individuo joven, encapuchado, en la Tienda y Zapatería "Belén", ubicada en cercanías de la Escuela Adventista de esta ciudad, sobre calle Mitre.

El maleante ingresó al local empuñando un revólver, y le exigió a la dueña del local que le entregue el dinero de la recaudación. La mujer quedó shockeada por esta acción violenta y amenazante y solo atinó a obedecer al delincuente, cediéndole lo que tenía a mano. También el maleante aprovechó para armar una bolsa con ropa que estaba en exhibición.

Pero el ladrón no se dio cuenta de que en la parte trasera del local estaba el hijo de la dueña, un adolescente que logró escabullirse por la parte posterior y salir a la calle a pedir auxilio.

Los primeros vecinos que encontró el jovencito fueron los trabajadores de la Remisería "El Gorosito", que estaban en la base ubicada frente a la citada escuela, y en la esquina cercana a la Plaza 20 de Noviembre.

Así, tres trabajadores del volante salieron en ayuda del chico, y cuando llegaron corriendo al local divisaron al maleante que salía con su botín. Los audaces remiseros le dieron alcance, a pesar de que el delincuente iba armado. Lo arrojaron al piso y lo redujeron, mientras otros llamaron a la Policía, cuyos uniformados luego se hicieron cargo del asaltante. Se supo que el maleante sería un joven con residencia en el barrio 17 de Octubre, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: