The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=22057-acuso-que-le-robaron-el-auto-pero-se-habia-confundido-de-estacionamiento) produced an error (42S22): Unknown column 'acuso' in 'where clause'. Acusó que le robaron el auto pero se había confundido de estacionamiento - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 7 ago 2018

Había radicado la denuncia en la Seccional Pr

Acusó que le robaron el auto pero se había confundido de estacionamiento

Un empresario de Truncado creyó que le habían sustraído el auto en el centro de Caleta. La Policía activó operativo de búsqueda, y lo encontró a cinco metros.



"Suele pasar", dijeron algunos vecinos cuando vieron que el desconcertado hombre tuvo que reconocer que no le habían robado el auto, sino que en realidad lo había dejado en un estacionamiento similar, en el Hipertehuelche.

Esta mañana, ante la denuncia del ciudadano se activaron todas las comisarías de la ciudad de Caleta para buscar su automóvil Gol Trend.

El denunciante, que dijo llamarse Guillermo, es dueño de una PYME petrolera. "En el auto tenía dinero", contó el vecino a La Vanguardia del Sur.

Relató que esta mañana había llegado a Caleta, desde Pico Truncado (su lugar de residencia) y que siempre suele dejar el auto estacionado en el Hipertehuelche para hacer los trámites en el microcentro, y porque considera que "es un lugar seguro". Esta vez, ingresó por veinte minutos a un banco de la zona.

Cuando regresó buscó su auto en el estacionamiento, pero no lo encontró donde creía haberlo dejado. Al parecer se confundió porque vio un Gol Trend en el estacionamiento que da sobre la calle Lavalle, a cinco metros, y pensó que fue ahí donde lo había aparcado.

Lo cierto es que el hombre se asustó y llamó a la Policía, preocupado, refiriendo que, incluso, y hace 15 días había comprado el vehículo para su esposa. Hasta dejó entrever la sospecha de que los "supuestos" ladrones lo venían siguiendo de Truncado.

Esto contó este mediodía a la prensa local, y después se dirigió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia portando la "tarjeta verde" que había conservado entre sus papeles.

La Policía inició inmediatamente un "operativo" rastrillaje.

A los pocos minutos llegó un uniformado a la Seccional diciendo que el auto se encontraba en el estacionamiento del "Hiper".

El hombre regresó acompañado por los agentes y reconoció que sí, que efectivamente era su auto, y que estaba intacto, sin daños, ni roturas y con todas las pertenencias.

No es la primera vez que sucede que una persona deja un auto estacionado, se va a hacer trámites y cuando vuelve ensimismado en sus cuestiones, se olvide dónde lo dejó; solo que esta vez el hecho tomó estado público por la denuncia en Comisaría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: