The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21635-embellecieron-el-b-bella-vista) produced an error (42S22): Unknown column 'embellecieron' in 'where clause'. "Embellecieron" el B° Bella Vista - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 12 jul 2018

La secretaria de la Servicios limpio calles y

"Embellecieron" el B° Bella Vista

Las tareas por parte del área de Servicios con personal municipal, de planes y cooperativas.



Que incluyen bolseo, desmalezamiento, barrido y limpieza de cordones cuneta además del retiro de escombros y materiales en desuso. El plan se extiende a lo largo de toda la semana.

A pesar de las precipitaciones de hoy y de la medida de fuerza de algunos trabajadores, las cuadrillas municipales continúan abocados a la limpieza de este sector de la ciudad y mejorar de este modo, la calidad de vida de los vecinos.

De esta manera, un plantel de más de 25 personas entre trabajadores municipales, cooperativas y planes comenzó a principios de semana a acondicionar las calles y veredas de este sector de la ciudad. Cuentan con dos camiones además de máquinas, con los que se realiza la recolección y traslado de residuos y piden a los vecinos que saquen a las veredas los materiales en desusos y estiman que finalizarán en los próximos días ya que las dimensiones del barrio no son extensas, sus calles angostas, y posee lomas en las que se acumulan residuos, bolsas y matas.

El Supervisor del área de Servicios Alfredo Quiroga se mostró conforme con el desarrollo del operativo y recordó que trabajan con dos camiones, una batea además de la maquina retro y un equipo de 25 a 30 personas" y reiteró el pedido de colaboración de los vecinos para mantener la limpieza ya que muchas veces hacemos un operativo, dejamos el barrio en condiciones y los vecinos no cuidan el lugar" al recordar que esta vigente la Ordenanza N° 1151/91 la cual multa a los frentistas que depositen escombros o basura en la vía pública.

Vele destacar que estos servicios inherentes al Municipio continuarán concretándose en diferentes puntos buscando acondicionar y mantener la salubridad e higiene de los espacios públicos de uso común, contribuyendo a garantizar las condiciones necesarias para su utilización en diferentes actividades de recreación y esparcimiento tanto individuales como colectivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: