Evento en el que participaron varias escuelas gimnásticas de la ciudad
"Queremos fomentar la gimnasia artística"
Miércoles, 11 de julio de 2018Ese fue el principal objetivo de las instructoras de GyF en el evento que se realizó esta noche en el barrio Gregores.

Esta noche se realizó la muestra de Gimnasia organizado por la Escuela "G y F" que organizan las instructoras Verónica Fiorentini y Laura Giménez.

Agradecieron la presencia de las escuelas que dirigen Lucrecia Nielsen, Alejandra Sedán, Valeria Murúa, Karina Escudero y Fátima Sosa.

"Los nenes se esfuerzan mucho durante el año, queremos fomentar la gimnasia y que surja esta disciplina en Caleta", comentó Giménez.

Detallaron que en el evento que inició cerca de las 20:30 horas participaron 180 chicos.

"Tuvimos una situación que no fue de mucho agrado", dijo la instructora, refiriéndose al asalto a mano armada del joven que estaba recaudando las entradas en el ingreso al Gimnasio "Chichino Ibáñez. "Pero salimos adelante y seguimos con la muestra", dijo.

Fiorentini, por su parte, expresó que "queríamos hacer la muestra de gimnasia aeróbica, ritmos urbanos, que es una especie de muestra de todo lo que se hace en el año. 

Los chicos muy entusiasmados porque vemos que les encanta hacer paralelas, destrezas de suelo, etcétera". 

Más de Sociales
Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Novedad: Curso de domos Geodésico en Caleta

Natalia Huenuqueo, organizadora del curso explica de que se trata esta innovadora y sencilla manera de construir viveros, invernaderos y hasta viviendas.
Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

Abogado asesora a jubilados del Centro Mary Mary

El abogado Carlos Bobrovsky visitó las instalaciones de jubilados del Centro Mary Mary para informar acerca de los juicios contra Anses por reajuste de haberes.
 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

 Balance general de la Oficina de Turismo del mes de enero 2019

Cada año la Dirección de Turismo realiza un balance de la temporada veraniega y en esta oportunidad han hecho lo propio con el mes de enero.