The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21611-queremos-fomentar-la-gimnasia-artistica) produced an error (42S22): Unknown column 'queremos' in 'where clause'. "Queremos fomentar la gimnasia artística" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 11 jul 2018

Evento en el que participaron varias escuelas

"Queremos fomentar la gimnasia artística"

Ese fue el principal objetivo de las instructoras de GyF en el evento que se realizó esta noche en el barrio Gregores.



Esta noche se realizó la muestra de Gimnasia organizado por la Escuela "G y F" que organizan las instructoras Verónica Fiorentini y Laura Giménez.

Agradecieron la presencia de las escuelas que dirigen Lucrecia Nielsen, Alejandra Sedán, Valeria Murúa, Karina Escudero y Fátima Sosa.

"Los nenes se esfuerzan mucho durante el año, queremos fomentar la gimnasia y que surja esta disciplina en Caleta", comentó Giménez.

Detallaron que en el evento que inició cerca de las 20:30 horas participaron 180 chicos.

"Tuvimos una situación que no fue de mucho agrado", dijo la instructora, refiriéndose al asalto a mano armada del joven que estaba recaudando las entradas en el ingreso al Gimnasio "Chichino Ibáñez. "Pero salimos adelante y seguimos con la muestra", dijo.

Fiorentini, por su parte, expresó que "queríamos hacer la muestra de gimnasia aeróbica, ritmos urbanos, que es una especie de muestra de todo lo que se hace en el año. 

Los chicos muy entusiasmados porque vemos que les encanta hacer paralelas, destrezas de suelo, etcétera". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: