The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21610-rotary-club-caleta-olivia-realizo-cambio-de-autoridades) produced an error (42S22): Unknown column 'rotary' in 'where clause'. Rotary Club Caleta Olivia realizó cambio de autoridades - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 10 jul 2018

el sábado por la noche

Rotary Club Caleta Olivia realizó cambio de autoridades

De a cuerdo a lo estipulado por el reglamento de Rotary International, se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club de Caleta Olivia.



En una amena cena realizada en la Casa de la Amistad, el Presidente 2017-2018 Dr. Walter Alejandro Álvarez hizo entrega del pin de Presidente para el período 2018-2019 a la Lic. María del Valle Bordón.

El cambio de autoridades, contó con la presencia del Gobernador de Distrito 4930, Néstor Vizgarra, quien también es socio del Rotary local.

La presidente ya en funciones, brindó un breve y sentido discurso en el que anunció los objetivos para su gestión, entre que destacó la concresión de una subvención Global de 115 mil dólares a través de la Fundación Rotaria que consiste en 35 desfibriladores automáticos para nuestra ciudad, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. También hizo hincaié en el sostenimientos de las Becas de acompañamiento durante el trayecto secundario a jovenes de escasos recursos. Se continuará el Programa de Intercambio de Jóvenes que tiene vigencia ininterrumpida desde el año 1988, además de apoyar incondicionalmente al club de jovenes de Interact .

Uno de los objetivos más importantes para el año del aniversario número 50 de la institución, será avanzar con la construcción del primer piso de la sede.

La presidente Bordón inició su vida rotaria en el año 1992, cuando comenzó a participar en Interact. Luego de culminar sus estudios universitarios y volver a Caleta Olivia, junto con otros ex interactianos decidieron refundar el Rotaract en el año 2005, para finalmente convertirse en socia rotaria hace 10 años. En el acto agradeció a quienes confian en ella para dirigir los destinos del Club por un año y por darle la oportunidad de aprender lo que representa la organización, donde DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ, es más que un lema, es una filosofía para la acción.

Para finalizar agradeció la presencia de amigos y familiares y recordó a su padrino rotario Oscar Rodriguez, de quien aprendió que "Se beneficia más quien sirve mejor".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: