The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21606-le-pegaron-a-balliriain-durante-manifestacion-en-caso-gerez) produced an error (42S22): Unknown column 'le' in 'where clause'. Le pegaron a Balliriaín durante manifestación en Caso Gerez - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 10 jul 2018

 Otra grave agresión a periodista mientras re

Le pegaron a Balliriaín durante manifestación en Caso Gerez

El periodista caletense de Diario Crónica debió recibir atención médica y ser enyesado tras sufrir una fractura.



El Sindicato de Prensa de Santa Cruz (Sipren SC) repudia agresiones a periodista por parte manifestantes y exige garantías a las autoridades correspondientes para garantizar la labor de los trabajadores de prensa.

Eduardo Balliriain, corresponsal de diario Crónica de Comodoro Rivadavia fue agredido por manifestantes luego del veredicto por el juicio por la muerte de Gustavo Gerez .

"Pegaron, me empujaron y me arrancaron la cámara de la mano", contó el cronista a integrantes de la Comisión Directiva del sindicato. 

SiPren SC denuncia que no hubo, tras la finalización del juicio, efectivos de seguridad resguardando el lugar y hace responsable a las autoridades pertinentes de no garantizar las condiciones para que los trabajadores de prensa puedan realizar su labor, poniéndolos en riesgo.

Por todo esto el Sindicato repudia, como lo ha hecho siempre, todo acto de violencia que ponga en riesgo la integridad física de trabajadores que son agredidos en pos de cumplir con su labor y llama a las autoridades a proteger su labor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: