The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21139-en-documento-publico-soemco-manifiesta-su-reclamo-salarial) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En documento público, SOEMCO manifiesta su reclamo salarial - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 13 jun 2018

El pedido es hacia los gobiernos provincial y

En documento público, SOEMCO manifiesta su reclamo salarial

Se leyó en la tercera marcha de los municipales que exigen recomposición salarial.



Caleta Olivia, 13 de junio de 2018.-

DOCUMENTO PÚBLICO

Esta es nuestra tercera marcha. Los que hoy estamos aquí entendemos que es necesario para nuestras familias la RECOMPOSICION SALARIAL, si queremos conseguir los objetivos debemos perseguirlos, lucharlos, batallarlos y demostrar no solo a la política sino también a la opinión pública que estamos dispuestos a ir por este objetivo que lleva tres largos años de espera.

La política nacional ya no encuentra el rumbo y sigue aplicando ajustes sobre los que menos tenemos, ya casi nada sorprende y muchas veces vemos que hay similitudes entre los distintos gobiernos, parece ser que el objetivo es uno solo, EL TRABAJADOR Y SU FAMILIA.

Han logrado crear un nuevo extracto social el del EMPLEADO POLITICO, el único que crece, parece increíble pero es así, en el plano nacional sus ajustes en la dietas superaron las inflaciones informadas por los organismos de control y consultoras. No nos olvidemos de los canjes de pasajes.

En el plano provincial, estos dos años y siete meses dos mejoras entre actualización de valores y blanqueos; ahora si viene lo mejor, lo bueno, lo nuestro, lo que conocemos y nos da bronca un aumento de sueldos entre gallos y medianoche para toda la plana política local y encima encerró la ley de enganche, recuerden esto Sres. Políticos si nos acompañan a buscar nuestra recomposición salarial.... También tendrá su mejora, porque Ustedes cobran tres veces lo que cobra un Municipal.

Sra. Gobernadora sabemos que debe pensar que ha hecho mucho por la Familia Municipal, pero también sabe que esta política que llevaron adelante nos ha llevado a los extremos de cobrar a mes vencido por casi toda la gestión Provincial y Municipal sabe que llevamos tres años esperando y pagando los egoísmos y disciplinamientos políticos. Mientras las demás actividades laborales provinciales y municipales recibieron su pauta salarial asistidos por el gobierno provincial, no nos castigue por haber trabajado por más de 20 años representando los derechos de los Trabajadores Municipales de Caleta Olivia, no fue magia fue trabajo y acompañamiento político y Ud. lo sabe, tenga el reconocimiento que tiene que tener.

Sr. Intendente le pedimos una vez más encabece las negociaciones. Nadie mejor que Ud. sabe que depende del Gobierno Provincial, juéguese una patriada y cumpla con lo que prometió en las campañas. Esto solo le demandará gestión para los Trabajadores Municipales que fueron un caballito de batalla en su campaña. No olvide que también prometió no sacarse fotos entregando indumentaria. Cumpla y discipline a sus funcionarios porque declarar públicamente que realizará REORGANIZACIONES con los trabajadores que adhieren a las medidas dista mucho, respetar sus derechos, de capacitarlos y de juntarse a comer un asado; Ud. lo prometió CUMPLALO.

A los Sres. Concejales, simple si van a ser oposición, trabajen y si van a ser oficialismo, trabajen; Uds. no necesitan invitación, busquen su aumento salarial también y no castiguen a los trabajadores descontándoles, no vamos a pedirles que prueben que alguna vez hicieron algo por el trabajador municipal y su familia, solo le recordamos que también formamos parte de esta sociedad y que también tenemos expectativas en Uds.

A los Compañeros Municipales recuerden que hace más ruido un Trabajador manifestando que 3000 que estén callados.

FUERZA COMPAÑEROS

"SOLO LOS TRABAJADORES, SALVAREMOS A LOS TRABAJADORES"

Comisión Directiva y Cuerpo de Delegado

S.O.E.M. Caleta Olivia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: