The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21138-detienen-a-sospechoso-de-asalto-a-tutti-frutti) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a sospechoso de asalto a "Tutti Frutti" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 jun 2018

Allanamiento y detención

Detienen a sospechoso de asalto a "Tutti Frutti"

El atraco había ocurrido el lunes por la tarde. Ayer al mediodía los policías detienen a un individuo y le encuentran un arma de fuego.



Tras investigaciones, la Policía detuvo a uno de los presuntos autores del asalto al comercio "Tutti Frutti", sucedido el lunes por la tarde.

Cabe recordar que este local, situado en Quebracho y Las Flores, fue asaltado por un individuo que había ingresado, cerca de las 19:30 horas, portando un arma de fuego, y, tras amenazas, sustrajo 1.800 pesos.

Luego, los dueños del local llamaron a los policías de la Seccional Segunda quienes iniciaron un rastrillaje y tareas investigativas con otras divisiones.

De esta manera, en el mediodía del martes, el sospechoso fue detenido en la vivienda que habita, más el allanamiento, de acuerdo a orden del juez interviniente.

Allí, sobre calle Las Margaritas, se secuestraron prendas de vestir, dinero en efectivo y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22.

El sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: