The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=21130-deseado-jrs-manda-en-las-primeras-fechas-del-baloncesto) produced an error (42S22): Unknown column 'deseado' in 'where clause'. Deseado Jrs manda en las primeras fechas del "baloncesto" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 12 jun 2018

Liga Municipal de Básquet

Deseado Jrs manda en las primeras fechas del "baloncesto"

El equipo de Puerto Deseado es el líder con un partido más, lo sigue el multicampeón Amigos de Caleta Olivia y Vientos de Pico Truncado.



El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet de Caleta Olivia en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen. Fue la segunda aunque tuvo un adelanto de la octava aprovechando la presencia de los equipos.

En el primer turno New Age derrotó a Seniors por 60 a 21, luego la gente de Traruwe le ganó por 56 a 26 a su par de Piratas "35". Amigos en un partido intenso fue más que Piratas ganando por 60 a 45, mientras que Vientos de Pico Truncado doblegó a Elite por 70 a 49.

Lo que fue adelanto de la fecha Nº 8 tuvo el triunfo del equipo de Deseado Jrs por 66 a 54 sobre el último campeón Esc. de Basket de Pico Truncado, quedando como único líder con 6 unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: